lunes, 23 de mayo de 2011

Curso de Arquitectura Popular

La XXVII edición de la Universidad de Verano de Teruel, convoca y organiza este curso en su sede de Daroca entre el 15 y el 17 de julio de 2011
El curso está patrocinado por ADRI Jiloca-Gallocanta y cuenta con la asistencia técnica del Instituto Aragonés de Antropología y del Centro de Estudios del Jiloca.

Algunos de los objetivos del curso son:
-Profundizar en el conocimiento de la arquitectura popular.
-Conocer el estado de la cuestión en materia de arquitectura popular con las líneas más novedosas en materia de investigación y gestión del territorio.
-Valorar la importancia de la conservación de esa arquitectura y de las técnicas constructivas y materiales que las generaron.

Está dirigido a estudiantes, investigadores, gestores, guías y empresas turísticas, …así como asociaciones culturales o aficionados a la cultura popular en general.

La información sobre matriculación, ficha de inscripción, alojamiento,… se gestiona a través de ADRI Jiloca-Gallocanta y se puede acceder a ellla en http://formacionadri.blogspot.com/.
También puedes descargar aquí el pdf con el folleto completo
Así mismo, el programa completo del curso puede consultarse en la página web de la Universidad de Verano de Teruel http://www.uvt.unizar.es/.





No hay comentarios:

Publicar un comentario