martes, 2 de noviembre de 2010

Expocalamocha mejora los resultados con respecto a los últimos años

El certamen es calificado de “espectacular” por ventas y visitantes

La feria generalista, Expocalamocha, terminó ayer con un balance muy positivo por el número de ventas de artículos y de visitantes. El certamen ha sido calificado de “espectacular” y se ha mejorado las últimas ediciones..

Expocalamocha ha sido un éxito y ha superado los números de las últimas ediciones.


El director gerente de la Institución Ferial de Calamocha, Juan Ignacio Ibañez, afirmó que el balance de la feria generalista no podía ser más positivo. “En la preparación del certamen hubo incertidumbre, pero luego ha sido todo un éxito. Los expositores han terminado muy contentos y el número de visitantes ha superado los 25.000. Hoy, (ayer para los lectores), ha estado a rebosar de personal”.
En esta línea, Juan Ignacio Ibañez dijo que Expocalamocha había mejorado mucho con respecto a los últimos años y que la crisis económica no había hecho mella en el certamen y además se había dado un empujón a la hostelería por la gran afluencia de público.
La feria, que ocupa 7.000 metros cuadrados de terreno, 2.000 de ellos a cubierto, ha contado con la presencia de 90 expositores que representan a 500 marcas comerciales. Los visitantes han podido encontrar, entre otras cosas, una importante oferta en maquinaria agrícola, material ganadero, construcción, informática, telefonía, decoración, alimentación o prefabricados. Además, ha ofrecido una importante exposición de maquinaria agropecuaria y exposición de ganado y ovino.
El director gerente de la Institución Ferial de Calamocha anunció que para el próximo año, que se celebra el 30 aniversario de Expocalamocha se preparará algo especial que conmemore el aniversario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario